Productos cárnicos en Logroño

Carnicería Bujanda, profesionales de la ternera en Logroño. ¡Llámanos!

PEDIDOS

Productos cárnicos en Logroño

Carnicería Bujanda es una empresa profesional que pone a tu disposición una gran cantidad de alimentos y productos cárnicos en Logroño para que disfrutes con cada bocado. Somos una entidad seria que lleva muchos años trabajando con productos de la tierra y queremos que los tengas en tu mesa.

Carne elaborada en ( LA RIOJA )

Nuestra empresa forma parte de las carnicerías que puedes encontrar en la ciudad de Logroño pero nos diferenciamos de la competencia al ofrecer unos productos de calidad elaborados por nosotros mismos. Esto es posible gracias a un equipo profesional de carniceros que está en constante formación para brindar el mejor servicio en todo momento.


De este modo, nuestro buen hacer en todos estos años ha permitido que nos convirtamos en una empresa de confianza para nuestros clientes, aunque no queremos quedarnos ahí, sino seguir creciendo junto a ellos. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras comprar carne elaborada de cualquier clase.


En Carnicería Bujanda disponemos de embutidos de calidad como el salchichón, el chorizo, el jamón o la panceta; así como carnes de distinta clase, desde la ternera hasta el cerdo, sin olvidarnos del pollo. Y lo mejor es que estos productos son de nuestra tierra, por lo que no encontrarás nada mejor en toda la zona.

REALICE SUs PEDIDOs

Icono

Apuesta por los productos locales

Nuestra carnicería entiende que es necesario apoyar la producción cárnica local, de ahí que todos nuestros productos sean de ( LA RIOJA ). Del mismo modo, nuestra empresa hace encargos concretos para fechas señaladas como Nochebuena o Nochevieja, así como para otros eventos a los que vayan muchas personas.


Trabajamos tanto con los pedidos diarios de cada persona como con los grandes encargos para un acto especial. ¿Quieres más información acerca de nuestra carnicería? Entonces ponte en contacto con nosotros.

Icono

REALICE SUs PEDIDOs

Pregunta por los productos cárnicos de Carnicería Bujanda

© 2021 CARNICERÍA BUJANDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital